Publicidad


Publicidad

Así fue el momento en que policías entraron a Javier Ordóñez al CAI Villa Luz la noche de su muerte

Por LeidyHernandez | Jue, 08/10/2020 - 07:19

Fue revelado un video donde se muestra cómo fue la forma en que los uniformados entraron a Javier Ordóñez al CAI Villa Luz la noche en que falleció. Este video se conoció después de la audiencia del expatrullero Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, investigados por el asesinato de Ordóñez.

 

En el video se evidencia que dentro del CAI había varios uniformados quienes presenciaron el momento en el que ingresaron a Ordóñez al CAI. Las imagenes fueron reveladas durante la audiencia contra los uniformados. Así, se puso en evidencia la forma en que dos policías ingresan a rastras a Javier Ordóñez.

Además, Harby Damián Rodríguez reveló que vio cuando su compañero, el patrullero Juan Camilo Lloreda, golpeó en repetidas ocasiones a Ordóñez. Manifestó que se dio cuenta de la actuación de su compañero cuando se dirigió al baño e, incluso, manifestó que le dijo que no lo golpeara más, aunque aclaró que desconoce si lo alcanzó a escuchar.

Por su parte, el patrullero Juan Camilo Lloreda pidió la nulidad de todo el caso argumentando que se le violó el debido proceso, pues no tenía conocimiento de las pruebas en su contra.

Con información de Blu Radio

Etiquetas