Publicidad


Publicidad

Asesinado padre e hijo de un año en Cauca

Por LeidyHernandez | Vie, 04/12/2020 - 10:42

Hombres armados terminaron con la vida de un hombre y la de su hijo de un año de edad en una vivienda en zona rural de Bolívar, Cauca.

Asesinato

 

Las autoridades informaron que el padre fue identificado como Anderson Javier Balanta de 38 años. La víctima recibió cinco disparos, muriendo en el lugar del ataque y su hijo alcanzó a ser llevado hasta el hospital local donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas. 

Por su parte, la madre del menor resultó herida al ser impactada con un proyectil a la altura del tórax y tuvo que ser remitida hasta un hospital en la ciudad de Popayán. 

Según el alcalde del municipio, Jorge Macías “Aparentemente el ataque iba dirigido contra el papá y lamentablemente el menor termina siendo víctima de este hecho de violencia. Nosotros hemos tratado de llevar la sana convivencia en el municipio”.

La familia había salido de la capital del Cauca hace aproximadamente cuatro meses y se habían  instalado en el corregimiento de La Carbonera, donde se presentó el ataque. “Nosotros repudiamos este caso donde muere un menor que no tiene nada que ver en este conflicto. Desafortunadamente cada 15 días se vienen presentando asesinatos de diferentes personas en nuestro territorio y eso es algo que nos preocupa”, puntualizó el mandatario local. 

Etiquetas