Publicidad


Publicidad

Ascienden a 10 los asesinados por la masacre en Betania, Antioquia

Por LeidyHernandez | Lun, 23/11/2020 - 10:11

Las víctimas mortales de la masacre registrada en Betania, Antioquia ascienden a 10 después de que varios heridos trasladados a Medellín no resistieron la gravedad de las lesiones.

Masacre

 

Según informó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, en las últimas horas murieron dos heridos que habían sido trasladados a hospitales de Medellín. "Reiteramos que estamos ofreciendo diferentes recompensas por los cabecillas del Clan del Golfo que están delinquiendo en el Suroeste y por los responsables de este ataque armado", aseguró el mandatario.

Cabe recordar que el ministerio de Defensa ofreció 200 millones de pesos por información que permita capturar a alias ‘Rubén’, máximo cabecilla de ese grupo armado en la región. Además, se están ofreciendo 50 millones de pesos por los responsables de la masacre y 30 millones por cada uno de los integrantes de esa subestructura.

"Hemos respondido pero esa respuesta no ha sido suficiente. Lo que esperamos es que haya la captura de esos homicidas en Betania y de los responsables del microtráfico en el Suroeste", agregó el gobernador.

Etiquetas