Publicidad


Publicidad

Asamblea de Cundinamarca estudia el presupuesto de 3.2 billones de pesos para el 2021

Por LeidyHernandez | Jue, 12/11/2020 - 06:43

Tras la solicitud de la Gobernación de 3.2 billones de pesos para los gastos e inversiones del departamento durante el próximo año, la Asamblea de Cundinamarca comenzó el estudia billonario para el presupuesto para el 2021.

asamblea de cundinamarca

 

La Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal de la Asamblea Departamental de Cundinamarca iniciaron el estudio del presupuesto y fueron escuchados los diferentes miembros del gabinete departamental que expusieron las necesidades de inversión pública y social de Cundinamarca.

Los diputados  Julián Sánchez, Hermes Villamil Morales, Luis Aroldo Ulloa, Julio Cesar Delgadillo, Rafael Tamayo y Edgar Mayorga, escucharon los planteamientos sobre las necesidades financieras de la implementación del plan de desarrollo del actual gobernador Nicolas García Bustos.

Pues según los funcionarios, con el presupuesto se cumplirán los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Departamental y en el Plan Operativo Anual de Inversiones, así como las diferentes estrategias que se pretenden implementar para llevar la inversión social a los 106 municipios del departamento.