Publicidad


Publicidad

Armando Benedetti confirma su intención de aspirar a la alcaldía de Bogotá

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 19/01/2021 - 19:18

El senador, quien recientemente renunció al partido de la U e ingresó a la Colombia Humana, señaló que no hay una candidatura oficial pero aceptó que le gustaría competir por ser el primer mandatario de la Capital.

.

 

Fuentes consultadas por Blu Radio, confirmaron a la emisora que el senador ya no seguirá cumpliendo con sus funciones legislativas luego del 20 de julio de 2022, y que luego de esta fecha lanzará oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Bogotá desde Colombia Humana.

Armando Benedetti tenía un futuro político que se consideraba incierto, luego de su renuncia al partido de la U por diferencia ideológicas que, de acuerdo con él, consideraba irreparables. En noviembre, un mes después su renuncia, informó que se adhería al movimiento político Colombia Humana. En las últimas horas, información entregada por la W Radio reveló que el senador le apostará a la candidatura a la Alcaldía de Bogotá en 2023.

Me parece chévere que me estén buscando un puesto (...), te podría decir que sí quiero ser candidato, pero no yo he hablado con Petro, esa libertad no me la ha entregado”, expresó el senador Benedetti en entrevista con la misma emisora.

El equipo de prensa de Benedetti señaló que la presentación oficial de la candidatura a la Alcaldía de Bogotá no ha sido confirmada o desmentida por el congresista, sin embargo, algunos seguimientos a fuentes por parte de la revista Semana, confirmaron que el senador ya ha recibido llamadas de varios partidos políticos quienes lo respaldaran en su candidatura a la Alcaldía.

Con información de Infobae.

Etiquetas