Publicidad


Publicidad

Ancelotti descartó a James Rodríguez para el encuentro con Newcastle United

Por LeidyHernandez | Vie, 30/10/2020 - 11:03

El técnico del Everton Carlo Ancelotti descartó al colombiano James Rodríguez del encuentro deportivo con el Everton al Newcastle United.

 

Video publicado por @Everton

 

El partido será el domingo frente al Newcastle después de la derrota del Everton frente al Southampton el fin de semana pasado y aunque el colombiano jugó los 90 minutos, se perderá el encuentro frente al Newcastle por preocupaciones del técnico sobre el estado de salud de Rodríguez.

"Tenemos de vuelta a Jonjoe Kenny y (Jarrad) Branthwaite. James no estará disponible, y tenemos a (Seamus) Coleman fuera y Richarlison y Lucas Digne suspendidos", dijo Ancelotti. "Él (Rodríguez) ha jugado todos los partidos. Tenía un pequeño problema, así que necesita descansar para este partido y estará disponible para el próximo", agregó el técnico.

Respecto al primer juego perdido aseguró que "No fue un buen día contra Southampton. Hemos avanzado y nos estamos preparando bien para este juego. Es importante, queremos estar en la cima de la tabla si es posible. Sabemos que jugar contra Newcastle siempre es difícil. Estamos enfocados, este grupo, y tenemos confianza en este juego".

Etiquetas