Publicidad


Publicidad

América - Santa Fe: el primer partido en la final de la Liga del fútbol colombiano

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 20/12/2020 - 12:59

 La final se transmitirá a las 6:00 pm hora local desde el estadio Pascual Guerrero.

Santa Fe vs América
Foto: El Mundo del Fútbol

El América de Cali busca su título número 15 y Santa Fe su decima estrella. 

América inicia jugando hoy como local en la ciudad vallecaucana y el partido de regreso será el próximo domingo 27 de diciembre en la capital del país. Hasta el momento, no contarán con asistentes, pese a la petición del equipo santafereño de permitir el acceso de 8000 fanáticos en el partido de vuelta.

Desde hace 21 años ambos equipos definieron al campeón del torneo que reunía a los mejores del cono norte del continente, en la Copa ya desaparecida, la Merconorte de 1999. 

Frente a las medidas de restricción por el coronavirus, Santa Fe pidió a sus jugadores desplazarse de manera individual al aeropuerto El Dorado y no en el bus del equipo y tampoco se hospedaron ningun hotel sino que estarán en la sede del Deportivo Cali en Pance (apartado de la ciudad).  

Adicional,  Santa Fe solicito que todo el personal logístico como cocineros, meseros y demás hayan sido testeados y con prueba negativa en mano ahí sí puedan trabajar de la mano del equipo.

Ambos equipos realizaron y reportaron cero casos positivos de coronavirus en las pruebas realizadas este jueves y que también esperan sean validas para el duelo de vuelta. 

 

 

Etiquetas