Publicidad


Publicidad

Alerta por brote de Covid-19 en la estación de Policía de Bello (Antioquia)

Por Tania M Quiroga Páez. | Dom, 18/10/2020 - 20:15

En medio de la alerta presentada en Antioquia por ocupación total de camas UCI y por ser la ciudad con mayor cantidad de contagios durante varios días, se conoce que hay diez personas contagiadas en esta estación y otras 81 permanecen aisladas a la espera de resultados de las pruebas.

Covid -19

 

En la estación de Policía de Bello, Norte del Valle de Aburrá, las autoridades sanitarias identificaron un brote de Covid-19 con diez casos positivos. La secretaria de Seguridad de la población, Daniela Ortega, aseguró que cada quince días realizan brigadas de salud como medida para contrarrestar el contagio.

Debido a la situación, 81 personas permanecen en aislamiento a la espera de resultados de las pruebas que determinarán el número total de contagios en dicha estación en la que supuestamente se implementaron todas las medidas de bioseguridad.

La secretaria de Seguridad de la población, añadió que los contagiados serían aislados en un hotel de ese mismo municipio para lograr su recuperación sin poner en riesgo a otras personas.