Publicidad


Publicidad

Alcalde de Rionegro anunció la creación de una  comisaría especializada en temas de violencia intrafamiliar tras asesinato de Sofía Cadavid

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 19/12/2020 - 20:24

La creación de este espacio especializado se hará para evitar que estas tragedias se repitan.

g

 

Rodrigo Hernández, el alcalde de Rionegro, quien estuvo en el sepelio, anunció la creación de una comisaría especializada en temas de violencia intrafamiliar para evitar que estas tragedias se repitan. Pidió a los padres, hermanos, tíos y abuelos cuidar a los niños.

Cientos de personas con símbolos blancos,  aplausos y súplicas de justicia, despidieron a Sofía Cadavid Henao, la bebé de 18 meses asesinada en Rionegro, Oriente antioqueño.

La misa fue en la catedral del parque principal. Desde donde salió el carro fúnebre hasta el cementerio, en un recorrido que fue acompañado por la comunidad y los vehículos.

"Llamar la atención a todos los colombianos y antiqueños sobre la importancia de abrazar a nuestras familias con amor, tolerancia y respeto, en especial, a nuestros niños que tanto lo merecen (...). Vamos a montar una comisaría de familia que se dedique únicamente a los temas de violencia intrafamiliar para que seamos proactivos frente a las acciones que eviten llegar a estos desenlaces", señaló el mandatario local.