Publicidad


Publicidad

Alcalde de Cartagena despidió a Electricaribe y se refirió a la llegada de Afinia de EPM

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 29/09/2020 - 16:17

William Dau habló sobre la llegada de los nuevos operadores a la costa Caribe y señaló que espera que haya una pronta mejoría en la prestación del servicio. “Electricaribe que te vaya bien, pero bien, pero bien lejos”, expresó el alcalde Dau.

Electricaribe

 

El alcalde William Dau de Cartagena, se refirió a la llegada a del grupo EPM, a través de su filial Afinia, afirmando que se da en “buena hora” y que cree en que este cambio mejorará la calidad del servicio de energía eléctrica toda la región.

“Muy contento celebrando la llegada de EPM, que tiene una gran reputación por el magnífico servicio que presta a sus clientes. Esperamos que con Cartagena no bajen la guardia y sigan prestando ese servicio óptimo”, expresó el alcalde Dau.

Así mismo, reiteró su oposición  ante cualquier aumento de las tarifas de energía o abusos, puesto que según él, la ciudadanía no puede pagar los “platos rotos” de las deficiencias y los errores de Electricaribe durante tantos años.

“Enérgicamente rechazo cualquier aumento de las tarifas de energía eléctrica en la ciudad de Cartagena, el ciudadano no tiene que pagar los platos rotos por dineros que se tumbó Electricaribe, por abusos de Electricaribe”, ratificó el alcalde. 

Etiquetas