Publicidad


Publicidad

Alberto de Mónaco en multitudinaria fiesta durante el Oktoberfest

Por LeidyHernandez | Mié, 28/10/2020 - 13:19

Se han conocido imagenes de Alberto de Mónaco durante la inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo. Fue una multitudinaria celebración donde no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas.

Alberto de Mónaco

 

Las imágenes difundidas por Hello Monaco se grabaron el pasado viernes, cuando Alberto de Mónaco asistió a la inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo. Para el tradicional festejo -que originariamente es de Munich - el monarca prefirió ir solo, sin su esposa ni hijos. Durante la celebración se lo vio sonriente, agitando el pañuelo y coreando la canción, como el resto de asistentes. Lo llamativo es que llevaba tapabocas, ni respetó el distanciamiento social exigido durante la pandemia.

Según medios de Monaco, Alberto llegó al restaurante con la mascarilla y se la quitó en el lugar, se tomó fotografías con los asistentes al evento y no mantuvo una distancia prudente. 

Cabe recordar que el príncipe Alberto II de Mónaco también tuvo la enfermedad, pues fue uno de los primeros miembros de la realeza europea en contagiarse. Luego de recuperarse, el monarca tomó la decisión de reducir el presupuesto de la Casa Real y bajar su propio sueldo para tener margen y hacer frente a la pandemia.

Con información de Infobae