Publicidad


Publicidad

Airbnb restringirá las reservas en su plataforma en Gran Bretaña

Por camilamoreno | Mié, 08/04/2020 - 21:07

La aplicación de renta de estadías Airbnb anunció que bloqueará su plataforma para la mayoría de sus reservas en Gran Bretaña por la crisis del COVID-19. 

La medida fue tomada luego de que los anfitriones de los lugares de la aplicación fueran criticados por anunciar "retiros de aislamiento". El ministro de turismo, Nigel Huddleston, dijo que los propietarios estaban siendo "increíblemente irresponsables".

La semana pasada, Airbnb prohibió los alquileres de habitaciones privadas en casas compartidas y deshabilitó la función de reserva instantánea para propiedades completas, ofreciendo reembolsos a los huéspedes por habitaciones que ya no deseaban ocupar. Sin embargo, esta medida prohibirá definitivamente las reservas. 

"Restringir las reservas en Airbnb a los trabajadores clave y otras estadías esenciales permitirá a los anfitriones continuar apoyando a los trabajadores de primera línea mientras siguen la orientación del gobierno", dijo Patrick Robinson, Director de Política Pública de Airbnb.

 

Etiquetas