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Aerolíneas buscan reactivación ofreciendo tiquetes a bajo precio
Los nuevos confinamientos y el rebrote del coronavirus hicieron que la demanda de viajeros volviera a caer.
Desde este mes de enero las compañías como Avianca, Viva Air, Latam, EasyFly y Wingo, competirán en todos los aspectos, precios, comodidad, confianza, tiempos y demás factores, para garantizar una operación más amplia a nivel nacional y así poder movilizar a un mayor número de pasajeros.
Las compañías como Avianca, Viva Air, Latam, EasyFly y Wingo, competirán en todos los aspectos, precios, comodidad, confianza, tiempos y demás factores, para garantizar una operación más amplia a nivel nacional y así poder movilizar a un mayor número de pasajeros.
Pese a que después del mes de septiembre, cuando el país inició el proceso de reapertura gradual de rutas, frecuencias y aeropuertos, se evidenció un aumento en la cantidad de pasajeros que se movilizaron dentro y fuera del país por vía aérea, el nuevo rebrote y el alto número de contagios por covid-19 en la gran mayoría de las ciudades principales, frustraron la recuperación económica de gran parte de las aerolíneas.
Es por esto que varias de ellas le apostarán a la reactivación y bucarán ofertar vuelos a muy bajo precio, con el fin de incentivar a los ciudadanos a viajar ya sea por turismo, negocios o para lo que las aerolíneas llaman ahora el segmento étnico, que significa que las personas que trabajan en una ciudad distinta a la de su origen, y ahora, con el teletrabajo, pueden ir y venir con frecuencia.