Publicidad


Publicidad

Jorge Eduardo Londoño, nuevo director del Sena

Es exministro de Justicia, exgobernador de Boyacá y exsenador de la República.

 Jorge Eduardo Londoño Ulloa.
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/08/2022 - 19:00 Créditos: Foto: Twitter @JorgeELondonoU

El presidente de la República, Gustavo Petro, designó este miércoles como nuevo director nacional del Sena, al exgobernador Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

El nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es abogado de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Derecho Público de la misma Institución. Es especialista en Derecho Público Comparado del Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino, Italia. Y Magister en Derecho Español e Internacional de la Universidad Alfonso X El Sabio de España.

Londoño Ulloa es exministro de Justicia, exgobernador de Boyacá y exsenador de la República. 

"Jorge Eduardo Londoño, exgobernador, exsenador y exministro será el director nacional del Sena. El Sena preparará y ayudará al campesinado colombiano en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva", dijo Petro.

Según el portal Congreso Visible, Jorge Eduardo Londoño, cuenta con amplia experiencia en el sector público en cargos como Secretario de Agricultura, Secretario General de la Gobernación de Boyacá, Gerente de la Lotería de Boyacá, entre otros, y aterriza en el Gobierno Petro como cuota del partido Alianza Verde.

Le puede interesar

 

 

Etiquetas