Publicidad
Publicidad
Absuelven por segunda vez al exdirector del DNE acusado de manejo de bienes de narcotraficantes
El exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) Carlos Albornoz Guerrero fue absuelto este viernes por el Juzgado 22 del Circuito de Bogotá en el proceso que lo acusaba de irregularidades en la administración de bienes que pertenecieron a narcotraficantes.
Esta es la segunda vez que el exfuncionario es absuelto, pues el 6 de agosto de 2018 la Sala Penal del Tribunal Superior determinó que no había pruebas suficientes para culpar a Albornoz por su participación en dichos actos delictivos.
Sin embargo, Albornoz continúa siendo investigado por un tercer proceso relacionado con la venta del predio Jesús del Río, ubicado en el municipio de Zambrano, Bolívar, que le fue decomisado a un testaferro de Pablo Escobar.
En agosto del 2018 el exdirector fue hallado inocente de otro proceso en el que fue acusado por supuestos actos de corrupción en el manejo de bienes en proceso de extinción de dominio. Específicamente, con uno denominado Granja 32, una propiedad ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca, e incautada a la mafia.
Etiquetas