Publicidad


Publicidad

Abatido cabecilla de Los Caparros alias 'Caín'

Por LeidyHernandez | Mar, 17/11/2020 - 06:47

En un operativo del Ejército en la vereda 'La Unión' en Tarazá, Antioquia fue dado de baja alias 'Caín', cabecilla de Los Caparros.

Emiliano Alcides Osorio Macea

 

Alias 'Caín' o 'Pilatos' fue identificado como Emiliano Alcides Osorio Macea por quien las autoridades ofrecían una recompensa hasta de 500 millones de pesos.

Además, Osorio Macea, quien era cabecilla de Los Caparros desde 2016, aparecía en el cartel de los más buscados por homicidio a líderes sociales y Defensores de Derechos Humanos, según confirmó el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Los delitos por lo que era buscado era por narcotráfico, concierto para delinquir agravado, homicidio, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, desplazamiento forzado y extracción ilícita de minerales en el bajo Cauca antioqueño.

"Este hombre se sumó al proceso de desmovilización e hizo parte de la subestructura Virgilio Peralta Arenas del  Clan del Golfo y posteriormente tomó la decisión de desligarse del mando y control de esta estructura para tomar la dirección de Los Caparros", señaló el ministro.  

Etiquetas