Publicidad


Publicidad

7 concejales y 20 funcionarios del Consejo de Manizales están contagiados de Covid-19

Por LeidyHernandez | Dom, 04/10/2020 - 06:37

Por lo menos son 27 las personas integrantes del Concejo de Manizales que dieron positivo para Covid-19. Entre ellos hay 7 concejales y 20 funcionarios.

Consejo de Manizales

 

Cave recordar que el 1 octubre se dio la instalación del último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de manera virtual por el incremento de contagiados. Pero dos días después Andrés Sierra Serna, presidente de la corporación, dio a conocer que antes de iniciar el periodo de sesiones del 2020, tanto concejales como funcionarios se sometieron a las pruebas Covid de las cuales 27 fueron positivas.

“Infortunadamente debemos informar que algunos cabildantes y funcionarios resultaron positivos, por lo que debieron aislarse inmediatamente. Es de aclarar que los contagios no se dieron en el recinto, debido a que sólo se han realizado sesiones virtuales desde el mes de marzo y el paso está restringido en las instalaciones” explicó el Sierra Serna

De esta forma, las sesiones continuarán de manera virtual y serán transmitidas por el canal de youtube y las redes sociales de la corporación. Así se busca garantizar el cuidado responsable de los funcionarios y servidores, como de sus familias.

Etiquetas