Publicidad


Publicidad

17 personas judicializadas por venta de estupefacientes en Antonio Nariño y Usaquén

Por LeidyHernandez | Jue, 03/12/2020 - 07:15

La Fiscalía General de la Nación informó sobre el impacto a dos organizaciones delincuenciales denominadas Capitalia y Candelazo, dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en las localidades de Antonio Nariño y Usaquén en Bogotá.

venta

 

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a 17 presuntos integrantes de estas bandas, quienes no aceptaron los cargos que el ente acusador les imputó por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las bandas se dedicaban a la comercialización, venta y distribución de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo en vía pública del barrio Restrepo, ubicado en la localidad Antonio Nariño.

Los capturados fueron identificados como Eva Constanza Jiménez, Alfredo Aguilar Esquivel, Liliana Camacho Avendaño, Leonardo Helí León Camacho, Jerson José Leal Zambrano, Brayan López Hernández, Dorian Alí González Uscátegui, Pablo Alexánder Roldan Gafas, Ricardo Javier Álvarez Pérez, Manuel Alfredo Miranda Mata y Luisana María Carrera Veliz.

Nueve de los procesados recibieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, detención domiciliaria para Eva Constanza Jiménez y le concedió la libertad a Carrera Veliz, pero seguirá vinculada al proceso. Respecto al grupo delictivo Candelazo comercializaba y distribuía sustancias estupefacientes en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén. Los procesados cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario son: Wilson Franco, Héctor Fabio Muñoz Blanco, William Danilo Ordóñez Puertas, Edwin Díaz Cifuentes, Anyeel Natalia Reyes Cárdenas y Ana Ligia Cortés Prada.