Publicidad


Publicidad

Colombiano Johan Mojica es el nuevo jugador de Atalanta

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 22/09/2020 - 19:00

El talentoso futbolista colombiano se convirtió en nuevo refuerzo del equipo de Bérgamo. Llegó cedido del Girona con opción de compra.

Mojica

El lateral izquierdo Johan Andrés Mojica Palacio se convirtió en nuevo jugador del equipo italiano, procedente del Girona de la Segunda División de España, donde hizo parte del equipo las últimas cuatro temporadas. Mojica llega cedido con opción de compra.

A través de un comunicado oficial, el club informó, "Atalanta BC anuncia la adquisición temporal con derecho de opción del futbolista Johan Mojica del Girona. Nacido en Santiago de Cali y con doble nacionalidad, colombiana y española. Johan es un lateral izquierdo capaz de cubrir todos los roles en la banda zurda gracias a su capacidad atlética, su velocidad y su habilidad técnica tanto en fases ofensiva y defensiva".

A lo largo de su carrera, Mojica, el jugador de 28 años ha vestido las camisetas de Academia, Llaneros, Deportivo Cali, Rayo Vallecano y Girona. Como si fuera poco, el futbolista ha estado presente en 9 juegos con la Selección Colombia de Mayores, 4 de ellos en el Mundial de Rusia 2018. Esta será la primera experiencia de Mojica en el fútbol italiano luego de permanecer desde el 2013 en Europa.

Etiquetas