Publicidad


Publicidad

Arrestaron a un hombre que intentó atropellar una multitud durante protesta por muerte de George Floyd

Por LeidyHernandez | Mar, 02/06/2020 - 07:16

En Minneapolis las protestan continúan por la muerte de George Floyd, afroamericano que murió a manos de la policía. Las protestas han tornado violentas y han llegado hasta la Casa Blanca.

Durante una de las manifestaciones, un camión cisterna estuvo a punto de arrollar a manifestantes que se encontraban en interestatal 35 de Minneapolis. Afortunadamente el hecho no dejó heridos y el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota informó que el conductor fue arrestado y puesto bajo custodia.

Identificado como Bogdan Vechirko, de 35 años, se identificó al hombre que realizó la acción y ya se encuentra en la cárcel del condado de Hennepin. Vechirko es un contratista independiente del Grupo de Ventajas Kenan, una compañía de camiones con sede en Ohio, según informó la cadena de televisión local KSTP.

Así, la empresa emitió un comunicado en el que aseguró que cooperará con la justicia “Nuestra primera y principal preocupación es la seguridad del público, nuestros empleados y nuestros clientes. Cooperaremos plenamente con las autoridades investigadoras en los próximos días. Sería inapropiado comentar en este momento hasta que tengamos hechos adicionales ya que la investigación está en sus primeras etapas. Haremos más comentarios una vez que tengamos más información”.

También le puede interesar: Protestas en Minnesota por la muerte de George Floyd