Publicidad


Publicidad

Grave tragedia en la vía Bogotá-Tunja: bus vuelca dejando dos víctimas mortales y 28 heridos en Sesquilé

Nuevo reporte actualizado de las autoridades. Por ahora, una mujer y un joven perdieron la vida.

accidente tunja bogotá 28
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 08:58 Créditos: Red social X

De acuerdo al reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el fatídico incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves santo , en la vía que conecta a Bogotá con Tunja, específicamente en la Vereda Boitá del Municipio de Sesquilé. 

Hasta el momento se ha confirmado que 12 de los pasajeros heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, mientras que dos personas fallecieron en el lugar del accidente.

El vehículo implicado, perteneciente a la empresa Concord y con placas ESX 855, se dirigía de Bogotá a Yopal, transportando a bordo a un total de 28 pasajeros, cuando trágicamente volcó en la Vereda Boitá del Municipio de Sesquilé. 

Lea también (Desplazamientos forzosos y enfrentamientos armados agudizan crisis humanitaria en Nariño)

La respuesta a este siniestro estuvo a cargo de los Bomberos de Cundinamarca, quienes informaron: 
"En el lugar del suceso se procedió a la valoración de los pasajeros, siendo trasladados al hospital de Sesquilé 12 de ellos, y uno más al hospital de la Sabana debido a la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, en el sitio del accidente perdieron la vida dos personas, un menor de edad y una mujer adulta", declaró el capitán Álvaro Eduardo Farfán.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas mortales y de los heridos no han sido reveladas, por lo que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades competentes.

 

 

 

Otras noticias:

 

 

 

Etiquetas