Publicidad


Publicidad

Niña de 15 años fue hallada con signos de ahorcamiento en Cundinamarca

El abuelo encontró el cuerpo sin vida en una quebrada.

 Sharit Juliana Maecha
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 27/04/2024 - 16:11 Créditos: Imagen tomada de Diario del Sur

Los residentes de San Juan de Río Seco, Cundinamarca, están conmocionados tras enterarse del trágico fallecimiento de una niña de 15 años el viernes 26 de abril.

Según los informes preliminares, la estudiante de noveno grado, identificada como Sharit Juliana Maecha, se desvió de la ruta de su colegio y decidió caminar hasta su casa, ubicada a unos 20 minutos del área urbana.

Sin embargo, cuando sus abuelos se dieron cuenta de que la niña nunca llegó a casa, se alarmaron y salieron en su búsqueda. Desafortunadamente, el abuelo encontró el cuerpo de la niña en una quebrada.

"La verdad es un hecho que nos tiene muy consternados, lamentamos muchísimo el fallecimiento de Juliana Maecha, una niña de 15 años que vivía en una vereda aquí del municipio de San Juan de Río Seco junto a sus abuelos. Habitualmente se desplazaba a la institución educativa donde cursaba noveno grado", expresó Ericka Gonzalez, alcaldesa de San Juan de Río Seco.

Lea también: (Alerta por posible aumento en el costo de la energía en Colombia)

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven. Al mismo tiempo, la alcaldesa señaló que están a la espera del informe de Medicina Legal para proporcionar información precisa a la comunidad y brindar apoyo a la familia en este momento difícil.

La familia está solicitando ayuda a la comunidad para cubrir los gastos del funeral de Juliana, ya que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a cualquier persona que ayude a encontrar a los responsables de la muerte, mientras expresaba sus condolencias a los familiares y amigos de Juliana.

Otras noticias

 

Etiquetas