Publicidad


Publicidad

Hallazgo del cuerpo de docente baleado conmociona a La Apartada, Córdoba

Efrén de Jesús Zapata, docente de la Institución Educativa María Auxiliadora y miembro de ADEMACOR, fue encontrado sin vida a orillas de la carretera que conecta Caucasia con Medellín.

ASESINATO EN COLOMBIA 22 DE DIC 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 08:18 Créditos: iStock

La comunidad de La Apartada, en el departamento de Córdoba, se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo baleado de Efrén de Jesús Zapata, docente de la Institución Educativa María Auxiliadora y miembro de la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba (ADEMACOR), filial de Fecode.

Hallazgo del cuerpo Efrén de Jesús Zapata

El cuerpo de Zapata fue encontrado a orillas de la carretera que une Caucasia con Medellín, específicamente en el corregimiento de Guarumo. Este hecho ha generado gran conmoción en la comunidad educativa y entre sus colegas, quienes lamentan profundamente su trágica muerte.

Lea también (Coronel de la Policía Carlos Feria a juicio por chuzadas a Marelbys Meza exniñera de Laura Sarabia)

Causas detrás del asesinato de Efrén de Jesús Zapata

El Coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán, Comandante Operativo del Departamento de Policía Antioquia, ha manifestado que los móviles del crimen están siendo investigados. En colaboración con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se están llevando a cabo actos urgentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

En medio de la tristeza por la pérdida de Zapata, las autoridades han expresado su solidaridad con los familiares del docente y se han comprometido a utilizar todas las capacidades institucionales disponibles para resolver este caso y llevar a los culpables ante la justicia.

Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas