Publicidad


Publicidad

Un hombre fue arrestado y enviado a un año de prisión por organizar diversas fiestas durante la pandemia

Por LeidyHernandez | Lun, 28/09/2020 - 09:07

Shawn Marshall Myers, de 42 años de edad, fue arrestado en su casa en Hughesville, después de haber organizado varias fiestas en su casa durante la pandemia del Covid-19. El hombre había reunido a más de 50 personas violando las medidas del gobernador Larry Hogan, quien prohibió reuniones de más de 10 personas. Por eso fue sentenciado a un año de prisión.

La decisión de la detención y posterior condena al hombre se da por la creciente propagación del Covid-19 en Estados Unidos. Pues el sujeto no respetó las restricciones impuestas por el gobernador de Maryland. Por los hechos, por medio de un comunicado se informó que “Las grandes reuniones estaban estrictamente prohibidas según las órdenes. Myers tenía aproximadamente cincuenta personas presentes en su residencia”.

Shawn Marshall Myer

Al momento de ser detenido, el hombre puso resistencia y discutió con los oficiales; pero la fiesta se dio por terminada y semanas después el mismo sujeto fue captado en una nueva reunión con más de 60 personas. Por este segundo encuentro, el hombre se negó a cancelarla y fue llevado a juicio.

Por sus acciones, Myers fue llevado a juicio y multado con la suma de $5,000. Además, tiene que cumpli un año de cárcel por incumplir las medidas de emergencia durante pandemia de coronavirus impuestas en Hughesville.

Con información de AP

Etiquetas