Publicidad


Publicidad

Influenciador caleño convocó encuentro con 300 seguidores que terminó en tiroteo.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 23/01/2021 - 18:33

Influenciadores convocaron masiva asistencia de jóvenes en el Parque El Ingenio, al sur de Cali.

.

 

La masiva asistencia de seguidores a la que el influencer denominó ‘convivencia’ fue criticada debido a la difícil situación que vive la ciudad por cuenta del contagio de covid.-19

El encuentro fue promovido desde el instagram ‘Maicolbarber’, quien es reconocido en la capital del Valle por su arte en la barbería, esta vez generó polémica y desorden en vía pública aglomerando cerca de 300 jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes acudieron a su invitación en el Parque El Ingenio.

A través de un video, ‘Maicolbarber’ hizo la invitación a sus seguidores, pidiéndoles “llevar tapabocas para que no los molesten”. Horas después, el barbero compartió varios videos en los que muestra a todos los fanáticos que llegaron a la ‘convivencia’ que tenía como fin, según él, tomarse fotos con ellos y compartir un poco del talento de todos.

Según información suministrada por el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de Policía del Valle, tras observar una aglomeración de jóvenes se emprendió un operativo, en el cual, tras su llegada al lugar, resultaron heridos tres jóvenes.

“Entre ellos se presenta una confrontación y resultan lesionadas tres personas con armas traumáticas. Varios fueron conducidos a estaciones de Policía y multados con la correspondiente suma a la infracción”, aseguró el oficial.

Según El País, de Cali, el reporte de la Policía indicó que cerca de 60 jóvenes se encontraban reunidos en el parque sin tapabocas e irrespetando el distanciamiento social. Cuando los uniformados llegaron a ese sector para evitar la aglomeración, se realizaron varios disparos en el parque que causaron heridas a tres jóvenes.

Según la Policía, los disparos fueron realizados con arma traumática y los lesionados se encuentran fuera de peligro. 19 personas fueron llevadas hasta una estación de Policía, y se les impusieron comparendos. De estos cinco fueron para mayores de edad y 14 para los padres que llegaron a la estación por sus hijos.

Como si fuera poco, el influencer posó sonriente en la estación de Policía. 

 

Etiquetas