Publicidad


Publicidad

Hijo del expresidente Bucaram fue enviado a prisión en Ecuador por presunta delincuencia organizada

Por LeidyHernandez | Dom, 27/09/2020 - 10:27

Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, fue enviado a prisión por orden de un tribunal de Ecuador mientras se realiza la investigación por un caso de delincuencia organizada y por la presunta venta irregular de insumos médicos a hospitales durante la pandemia de Covid-19.

Jacobo Bucaram

 

Bucaram fue expulsado de Colombia y la justicia de Ecuador lo puso en prisión cuando la Fiscalía General del Estado confirmó que la investigación se extendió por 30 días que salpica a Abdalá Bucaram y a tres agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito.

Por medio de Twitter, la Fiscalía explicó que "Prisión preventiva para Jacobo B. P. Fiscalía lo vinculó al proceso por presunta delincuencia organizada, en el que también son procesados 3 agentes de la AMT y Abdalá B. O. La instrucción fiscal se extendió por 30 días más".

Según fuentes periodísticas, Jacobo Bucaram sería trasladado a una cárcel de máxima seguridad en la ciudad andina de Latacunga, a unos 90 kilómetros al sur de Quito.

Etiquetas