Publicidad


Publicidad

Harvey Weinstein es acusado de violar a otras dos mujeres completando casi 90 acusaciones públicas

Por LeidyHernandez | Sáb, 03/10/2020 - 12:24

Harvey Weinstein es de nuevo acusado por violación a mujeres. Dos son los nuevos casos públicos con los que se completan casi 90 casos donde mujeres públicamente acusan al productor de acoso, abuso sexual o violación.

Harvey Weinstein

 

El magnate de Hollywood quien ya ha sido condenado en Nueva York por violación y abuso sexual, fue acusado de nuevo en Los Ángeles por la violación de dos mujeres. Según el fiscal, Jackie Lacey, los nuevos cargos se relacionan con "un incidente entre septiembre de 2004 y 2005 en el que Weinstein presuntamente violó a una mujer en un hotel de Beverly Hills".

El exproductor, de 68 años, es también "acusado de haber violado a otra mujer en dos ocasiones, en noviembre de 2009 y noviembre de 2010", de igual forma en un hotel de Beverly Hills. Así, en total, está siendo acusado en Los Ángeles de violación y abuso sexual contra cinco mujeres. En caso de ser condenado, podría enfrentar hasta 140 años de prisión.

Sin embargo, tanto en California como en Nueva York, Weinstein niega las acusaciones y asegura que todas las relaciones sexuales de las que se le acusa fueron consentidas.

Etiquetas