Publicidad


Publicidad

Habitante de calle quemó a adulto mayor por negarse a darle dinero

Por Jenniffer Castañeda | Sáb, 16/01/2021 - 13:12

Los hechos se presentaron en Chinchiná (Caldas), en el que la  víctima le rociaron alcohol en varias partes del cuerpo y luego le lanzó un fósforo para quemarlo.

Chinchiná
Foto: Parque principal de Chinchiná, (Caldas)

 

Según el testimonio de la victima, el habitante de calle se encontraba en estado de alicoramiento y estaba sentado en una de las bancas del parque, luego se le acercó para pedirle limosna, por lo que le dio un billete de 2.000 pesos.

Después de una ronda, el habitante nuevamente regresó a donde su víctima y le insistió en pedirle dinero, a lo que el hombre se negó a darle nuevamente dinero. El agresor lo insultó y regó el alcohol en diferentes partes de su cuerpo para luego lanzarle la cerilla encendida.

El hombre fue auxiliado por bomberos del municipio que lo enviaron a un centro hospitalario en el que le brindaron atención médica por las quemadura.

La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuello, el tórax, el brazo y la mano derecha, luego de que el habitante de calle le rociara alcohol y le arrojara un fosforo para quemarlo. El hombre quemado fue un adulto de 52 años, identificada como José Norbey Agudelo.

 

 

Etiquetas