Publicidad


Publicidad

Escándalo en la Cámara de Diputados de Argentina cuando un diputado le besó un seno a su pareja durante sesión virtual

Por LeidyHernandez | Vie, 25/09/2020 - 10:23

Hay escándalo en el Congreso de Argentina después de conocerse una escena sexual del diputado Juan Emilio Ameri durante una sesión virtual. El legislador le besó un suno a a su pareja, mientras Carlos Heller justificaba un proyecto de ley.

Diputado Argentina

 

El hecho ocurrió durante la sesión del jueves, 24 de septiembre en la Cámara de Diputados, cuando uno de los integrantes del cuerpo legislativo que participaba de manera virtual del debate tocó a una mujer y le besó un pecho. Los hechos los protagonizó el kirchnerista Juan Emilio Ameri, representante por la provincia de Salta. 

De esta forma, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa interrumpió el debate para reclamar la "inmediata suspensión" de Ameri, tal como lo establece el artículo 182 del reglamento parlamentario."Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa", repudió Massa.

Cabe resaltar que Ameri asumió en 2019 en reemplazo de Sergio Oso Leavy y su ingreso a la Cámara baja fue polémica al se blanco de denuncias por acosar a una militante menor de edad.

Por su parte, un día después del incidente, Ameri envió una carta al presidente de la cámara baja argentina afirmando que "Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie".

Con información de Clarín 

Etiquetas