Publicidad


Publicidad

Billboard: estas son las 10 canciones más importantes de la semana

Harry Styles, Steve Lacy y Post Malone lideran el listado de las mejores canciones

Harry Billboard22
Por Paula Moreno | Vie, 30/09/2022 - 17:50 Créditos: RTVE

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta última semana del mes de septiembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Nuevamente se mantiene el cantante Harry Styles con su canción 'As It Was', este éxito musical lleva siendo el número 1 por 15 semanas y ha permanecido en la lista 25 veces, en la segunda casilla se encuentra Steve Lacy con su canción 'Bad Habit' y lleva 12 semanas en el listado.

Post Malone feat Doja Cat se encuentra en el puesto número 3 con 'I Like You (A Happier Song)', la semana pasada se encontraba en la posición número 5 y en la casilla número 4 está Nicky Youre &dazy con 'Sunroof', subió una posición a comparación de la semana pasada. 

 

Post Malone y Doja Cat/Rap-up
Post Malone y Doja Cat/Rap-up

Nicki Minaj, rapera, compositora, cantente y actriz que ha ganado MTV Video Music Awards 'Super Freaky Girl', por otro lado, Nicky Youre & Dazy está en la casilla número 6 con 'Sunroof', canción que subió una posición esta semana.

La pieza musical 'I Ain't Worried' de One Republic se encuentra en el puesto número 7, subió una casilla y lleva 14 semanas en el listado, Luke Combs está en el puesto número 8 con la canción 'The Kind Of Love We Make' y permanecen subió también una posición en el listado.

Finalmente, en la casilla número 9 está Lizo con la canción 'About Damn Time' y en el puesto número 10 está Future Featuring Drake& Tems con la canción 'Wait For U', que lleva 21 semanas en la lista.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas