Publicidad


Publicidad

Una cabeza humana fue encontrada en el Valle del Cauca

El hallazgo se dio en zona rural de Andalucía, en el Valle.

HallazgoVCauca
Por LeidyHernandez | Lun, 26/07/2021 - 07:17

En zona rural de Andalucía, en el Valle del Cauca fue encontrada la cabeza de un hombre envuelta en una sábana. El hallazgo se dio en el barrio La estación de Andalucía, en la carrera 7 con calle 12C donde la comunidad encontró los restos mortales que, además, presentaba heridas con arma cortopunzante.

Tras el hallazgo, al lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General para adelantar la inspección técnica. Mientras tanto, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle confirmó:

"Por información de la ciudadanía la Policía halló la parte superior de un cuerpo humano, en una vía que conduce a zona rural del municipio. De manera inmediata, nuestras unidades investigativas se dirigieron al lugar de los hechos, para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho".

Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hace las tareas respectivas y confirmaron que se trata de Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años. Cabe recordar que esta no es la primera vez de un macabro hallazgo.

Pues el pasado 20 de junio fue encontrado un joven decapitado, cuya cabeza había sido abandonada en una bolsa negra en un barrio de Tuluá. Se trató de Santiago Ochoa, un joven de 23 años.

 

"Todas las capacidades institucionales se encuentran encaminadas a lograr la captura de los autores materiales e intelectuales. Para acelerar esta importante investigación ofrecemos también una recompensa de hasta $10 millones", aseguró , en su momento el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Lea también

 

 

Etiquetas