Publicidad


Publicidad

Vamos a derrotar a los criminales, capturar a los delincuentes: MinDefensa en Cali

Por camilamoreno | Vie, 14/08/2020 - 15:35

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitó la zona en la que vivían los cinco niños que fueron masacrados y en la que se lanzó un artefacto explosivo.

1

Este viernes el ministro de Defensa visitó el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, donde el pasado martes ocurrió la masacre de cinco menores de edad y el jueves lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI de la Policía.

"A raíz del terrible crimen contra los cinco jóvenes, nos unimos al consejo de seguridad permanente de la Alcaldía de Cali, se trasladó un equipo investigativo de la Dijin de la Policía para fortalecer las capacidades de investigación”, dijo Holmes Trujillo.

“Propuse la instalación de una mesa Interinstitucional para el barrio Llano Verde, con autoridades nacionales y locales en las que se planteen estrategias integrales para esta comunidad", añadió.

"El mensaje es claro vamos a derrotar a los criminales, vamos a capturar a los delincuentes, los vamos a poner en las manos de las autoridades competentes", dijo.

El ministro agregó finalmente que "quienes sin consideración alguna, asesinaron a los cinco jóvenes, van a responder ante la justicia y quienes atentaron ayer contra la policía en un acto cobarde, también responderán", añadió. 

Etiquetas