Publicidad


Publicidad

Rutas y horarios del paro nacional de taxistas

Por LeidyHernandez | Mar, 24/11/2020 - 09:06

El gremio de taxistas anunció un paro nacional en las principales ciudades del país.

Paro nacional

 

La jornada se llevará a cabo el 25 de noviembre teniendo como principal motivo el rechazo a las leyes que se están tramitando en el Congreso que permite la operación de plataformas que prestan el servicio de transporte público de forma ilegal.

El paro se realizará en la ciudad de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales, Cartagena y Barranquilla. De esta forma, en la capital del país se espera que las movilizaciones se realicen en Engativá Pueblo, Zona Franca (Calle 106 con carrera 15), el Museo de los Niños, Techo, la calle 170 con autopista Norte y la calle 63 con carrera 60.

De la misma forma, la movilización se realizará a pie haciendole compañía a las caravanas de vehículos.

En el resto de ciudades laas concentraciones se realizarán en Manizales comenzando desde las 7 de la mañana en el sector El Cable y recorrerá la Avenida Santander hacia el centro, tomará la carrera 22 hasta arrivar a la Alcaldía de Manizales.

En Dosquebradas la movilización comenzará en la glorieta de Bavaria, la zona de la Capilla, la glorieta de Postobón, mintras que en Pereira la concentración será en Turín, en el colegio Inem Felipe Péres y la Villa Olímpica. Estas dos manifestaciones iniciarán a las 6 de la mañana.

Cabe resaltar que el paro nacional se da por estar en contra de que vehículos particulares presten el servicio de transporte. Pues en el país funcionan plataformas como Uber, Didi, Beat, Cabify y Fory.

Etiquetas