Publicidad


Publicidad

Otro camión se volcó cerca de Tasajera; no hubo saqueos ni alteraciones

Por camilamoreno | Dom, 12/07/2020 - 15:20

A menos de una semana de que se volcara un camión en el corregimiento de Tasajera ocasionando incendios y una lamentable tragedia, otro accidente similar ocurrió en la misma zona.

El hecho se presentó en las horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 26 de la vía que une a Ciénaga con Barranquilla. Un microsueño habría causado que el conductor identificado como Ángel Barrera Lozano, perdiera el control de la tractomula de placas SPV-517 y se saliera de la vía.

La concesionaria Ruta del Sol II, operador de la carretera y agentes de Policía, activaron la logística para acordonar la zona y restringir el paso de la gente. En esta ocasión ningún habitante de la zona se acercó si quiera buscando ver lo que sucedía.

El conductor solo sufrió golpes leves en el cuerpo. Igualmente se pudo mantener intacto el cargamento de jabones, el cual fue pasado a otro vehículo de la empresa propietaria, que acudió al lugar.

“Solo hubo pérdidas materiales. Del resto podemos decir que no existió presencia de personas que dificultaran la labor de la concesión ni de la Policía”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte