Publicidad


Publicidad

Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Atlántico

Por LeidyHernandez | Vie, 25/09/2020 - 09:19

Un ataque sicarial dejó el saldo de una personas asesinada y tres heridos, una de las cuales es menor de edad con una herida de impacto de bala en el cuello. Los hechos ocurrieron en el barrio Vista Hermosa en Soledad, Atlántico.

Ataque con arma de fuego

 

A una casa en Soledad, Atlántico, según información llegaron dos sicarios en una motocicleta. Con más de diez detonaciones acabaron con la vida de un joven de 26 años y dejaron a otras tres personas heridas de gravedad, entre ellas una niña de 5 años. 

Las personas heridas fueron auxiliados y llevados hasta el hospital Simón Bolívar. Pero Jhonard Aldana de 26 años murió cuando recibía asistencia médica debido al impacto en su abdomen.

Por su parte, Jesús Batista se encuentra en delicado estado de salud por una bala que le impactó en el abdomen y fue remitido al hospital General de Barranquilla. Otro herido fue identificado como Richard Montana y es atendido en el hospital Adelita de Char por la gravedad de las seis heridas.

La menor de 5 años fue remitida hacia la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Adelita de Char. La menor tiene una herida en su cuello que la mantiene en delicado estado de salud. 

Etiquetas