Pasar al contenido principal

A plena luz del día hombre armado ingresa a La Bifería de la 109, se hace pasar por amigo y asalta al cliente. Nadie se dio cuenta. Bogotá en manos de los asaltantes

Encuentro entre Sigifredo López, secuestrado durante varios años por las Farc y uno de sus secuestradores el exguerrillero Gustavo Arbeláez, alias “Santiago”.

Encuentro entre Sigifredo López, secuestrado durante varios años por las Farc y uno de sus secuestradores, el exguerrillero Gustavo Arbeláez, alias “Santiago”. En instalación de la Comisión de la Verdad Regional Suroccidente, realizado en las últimas horas.

El proceso contra Santiago Uribe Vélez está en etapa de juicio y en pocas semanas finalizará. El ganadero está acusado por concierto para delinquir y por el homicidio del transportador Camilo Barrientos Durán, sucedido en febrero de 1994,  mientras hacía un recorrido entre Yarumal y Campamento, Antioquia. Esta información fue aportada al proceso, principalmente por el Mayor retirado de la Policía, Juan Carlos Meneses, dentro del caso conocido como ‘Los 12 apóstoles’.