Publicidad


Publicidad

"Seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia", presidente Duque frente al Caso Uribe 

Por camilamoreno | Mar, 04/08/2020 - 16:15

El presidente Iván Duque se pronunció frente a la decisión de la Corte Suprema al emitir una orden de detención contra el senador del Centro Democrático y expresidente Álvaro Uribe. 

1

El mandatario de Colombia afirmó, "Durante sus dos gobiernos nuestro país recuperó la seguridad, se puso a Colombia en el ojo de la inversión y se avanzó en la justicia social. Con sentido de legalidad, Álvaro Uribe enfrentó el narcotráfico, el terrorismo y a los regímenes totalitarios de América Latina. Producto de su lucha él y su familia, han sido víctimas de todo tipo de ataques y difamaciones". 

Álvaro Uribe es "un patriota genuino, entregado a servir a Colombia", afirmó Duque, quien recordó que como presidente respeta a las instituciones pero espera que existan garantías en el proceso del senador. 

"Como presidente hago un llamado a la reflexión, entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes, como ciudadano y creyente en las instituciones espero que las vías judiciales operen y que existan plenas garantías para que un ser humano integro ejerza su defensa en libertad".  

1

Etiquetas