Publicidad


Publicidad

Regresó la Bundesliga femenina

Por LeidyHernandez | Dom, 31/05/2020 - 07:45

En medio de la emergencia por el Covid-19 los torneos y competencias han empezado a reactivarse bajo medidas y procotolos de bioseguridad.

Esta vez se reactivo oficialmente la competencia de la Bundesliga femenina. Convirtiendose en el primero de élite mundial en reiniciar en medio de la emergencia mundial, que busca completar la temporada que se tenía suspendida por la pandemia.

El regreso se dio con cinco partidos en Alemania y donde se mantuvo al Wolfsburg como el líder de la clasificación general, tras su victoria en la fecha 17 que fue la disputada tras el regreso de la competencia. En la primera jornada de este regreso, las mujeres del Wolfsburgo golearon con un resultado final de 4-0 al Colonia, mientras que Frankfurt dio un golpe de autoridad en su casa y superó 3-1 al Sand. 

Otros tres partidos se dieron en la segunda jornada de competencia, entre los que se encontraba un clásico del fútbol alemán entre mujeres luego de las más recientes ediciones del torneo femenino. Así, se disputó el duelo entre Bayern Múnich y Hoffenheim donde finalizó el conjunto bávaro con el triunfo de 3-0 que les permitió mantenerse cerca del equipo líder de la clasificación. 

También le puede interesar: 

Se autoriza la reanudación de la Bundesliga para mediados de mayo

Mundial femenino Sub-20 se disputará a inicios del 2021