Publicidad


Publicidad

Ciudadano estadounidense muere tras caer de un tercer piso en Medellín

Es el caso número 16 de un extranjero que fallece en extrañas circunstancias en la ciudad.

MEDELLIN IMAGEN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 13:41 Créditos: dondealojarse.net

En un suceso que ha causado conmoción en Medellín, William James Barta, un ciudadano estadounidense de 55 años de edad, ha fallecido en circunstancias desconcertantes, convirtiéndose en el extranjero número 16 en morir de manera misteriosa en la ciudad y el Valle de Aburrá en lo que va del año 2024.

Según reportes, Barta se encontraba hospedado en un hotel en el sector de Patio Bonito, El Poblado, Medellín, cuando, por razones aún desconocidas, cayó al vacío desde un tercer piso del establecimiento.

Lea también (Operación éxodo en Semana Santa: destinos más visitados y las recomendaciones para los viajeros)

Una vez ocurrido el incidente, una ambulancia se desplazó al lugar y trasladó de inmediato al ciudadano estadounidense a la Clínica Las Vegas, ubicada en el sur de la ciudad, donde ingresó con politraumatismos graves.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, William James Barta llegó sin signos vitales al centro de atención médica.

En este momento, las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Barta. Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre lo sucedido y brinden respuestas a sus familiares y seres queridos.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas