Publicidad


Publicidad

Protestas en Florida contra el uso de tapabocas obligatorio

Por LeidyHernandez | Jue, 02/07/2020 - 06:47

En Florida, grupos de manifestantes han salido a las calles con banderas de Estados Unidos y pancartas donde escriben la inconformidad de la obligación de llevar tapabocas como medida de prevención contra el Covid-19.

Los manifestantes cantan “Mi cuerpo. Mi elección" mientras caminan por las calles dando a conocer su inconformidad por la obligación de usar mascarilla en Florida.

Las muestra de inconformismo se han venido dando desde los últimos días. Otra de las acciones se presentó cuando un grupo de mujeres de un consejo en West Palm Beach, Florida, reclamaron su derecho a no usar mascarilla. Aclaraban que “están literalmente matando a personas” al obligar a usar mascarilla.

Otro de los reclamos de las mujeres aseguraba que “quieren malograr el magnífico sistema de respiración de Dios”. Las afirmaciones se dan incluso cuando estudios demuestran que el tapabocas es una prevención para no contagiarse de Covid-19, incluso en Miami donde es preocupante el creciente porcentaje de contagios entre jóvenes.