Publicidad


Publicidad

ONU suspende a empleados que participaron en video sexual en un carro oficial

Por LeidyHernandez | Vie, 03/07/2020 - 09:30

La Organización de Naciones Unidas (ONU) suspendió a dos empleados que quedaron grabados en un video sexual desarrollado en un carro oficial. Este hecho se une a los repetidos escándalos de abusos y explotación sexual cometidos por empleados.

Por el video, la ONU anunció que ha suspendido sin sueldo a los dos empleados varones después de investigar un vídeo en el que aparentemente se ve cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales dentro de un vehículo oficial de la organización en Tel Aviv (Israel).

Stéphane Dujarric , portavoz de la organización explicó que se ha identificado a los dos hombres como responsables de "mala conducta, incluida conducta de naturaleza sexual", pero no dio más detalles sobre lo ocurrido.

El portavoz añadió que "Dada la seriedad de las acusaciones de no respetar los estándares de conducta que se esperan de funcionarios internacionales, los dos empleados han sido puestos de baja administrativa sin sueldo, a la espera de los resultados y conclusión de la investigación".