Publicidad


Publicidad

La Agencia Nacional del Espectro autoriza seis autocines en Atlántico

Por LeidyHernandez | Lun, 03/08/2020 - 09:21

En Atlántico autorizan seis autocines, de los cuales, uno será instalado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Así, el séptimo arte podrá reiniciar actividades aunque de una forma distinta, pues en Atlántico están cerca de volver a ver sus películas en la pantalla gigante con la autorización de seis autocines por parte de la Agencia Nacional del Espectro.

El director encargado de la Agencia Nacional del Espectro, ANE, Fabián Herrera Santana, confirmó que han autorizado seis de las siete solicitudes de una empresa de Barranquilla para poner en funcionamiento autocines. Uno de ellos funcionaría en el parqueadero externo del Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla.

Herrera aseguró que los autocines llegaron a Colombia por la necesidad que generó la pandemia del Covid-19 e indicó que en el país se han recibido alrededor de 51 solicitudes para disfrutar el séptimo arte en pantalla gigante desde los vehículos.

Así, en la Puerta de Oro se proyecta un autocina con capacidad para 200 carros que empezaría a funcionar a mediados de agosto o comienzos de septiembre, una vez estén listos los demás permisos de operación.