Publicidad


Publicidad

"Fue un grave error haber entregado las armas a un gobierno tramposo", 'Iván Márquez'

Por Manuel García Riaño | Lun, 20/05/2019 - 11:00

Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', a través de su cuenta en Twitter, publicó una carta titulada "A los guerrilleros en los ETCR y a todos los colombianos" reitera que la entrega de las armas fue un error.

Desde la clandestinidad, no se conoce de su paradero hace cerca de un año, el excomandante guerrillero 'Iván Márquez' envió un fuerte mensaje en el cual expone que "que porquería de Fiscalía que tenemos los colombianos, que para liberar, recapturar y después practicar una legalización de captura a un invidente, tenga que doparlo hasta causarle inconsciencia llevándolo hasta el borde de la muerte".

En la carta, 'Márquez' le envía un fuerte mensaje al presidente Duque en donde el expresa que "no traicione su juramento" y que no dinamite la independencia de los poderes para hacer trizas el Acuerdo de Paz.

"No se rasgue las vestiduras proyectándose como un presidente impoluto frente al narcotráfico, porque usted sabe muy bien que su jefe político, Álvaro Uribe Vélez, es un mafioso dueño de una huella imborrable", dice Márquez.

Luciano Marín también hace un llamado a los exguerrilleros que habitan los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación​, ETCR, en donde les reitera que "fue un grave error haber entregado las armas a un gobierno tramposo, confiando en la buena fe de la contraparte".

Etiquetas