Publicidad


Publicidad

Falleció secretario de Gobierno por Covid-19

Por LeidyHernandez | Mar, 04/08/2020 - 11:17

El secretario de Gobierno de El Banco, Magdalena falleció a causa del Covid-19. Mientras tanto, en un helicóptero fue trasladado el Gobernador de la comunidad kogui en el Magdalena quien también tendría coronavirus.

Martín Oliveros del Villar,  secretario de Gobierno de Magdalena es la nueva víctima mortal  del Covid-19 en el municipio ubicado más al sur del departamento del Magdalena.  

Su muerte se dio en la Clínica de la ciudad de Barranquilla, donde estaba siendo tratado para vencer el virus, el hecho fue lamentado por el alcalde Roy Enrique García, quien valoró el trabajo del hoy fallecido Secretario de Gobierno e invitó a la población a cuidarse y mantener el distanciamiento social.

García expresó que “Lamentamos esta pérdida de nuestro compañero y amigo, hoy enfatizamos en hacer el llamado a la comunidad a mantener el aislamiento, para evitar que esta pandemia nos siga tocando nuestra población”.

Por otro lado, el Ejército Nacional trasladó de manera urgente en helicóptero al Gobernador kogui de la Sierra Nevada del Magdalenta de Santa Marta José De Los Santos Saunas,  por una grave afectación respiratoria derivada del coronavirus.