Publicidad


Publicidad

Piden suspender el programa de televisión del presidente Iván Duque

Por camilamoreno | Lun, 06/07/2020 - 18:47

El programa 'Prevención y Acción' del presidente Ivan Duque, que se realiza todas días a las 6:00 de la tarde y se transmite por la señal institucional ya completa más de 100 apariciones para informar el avance de la emergencia del Covid-19 en el país.

Desde el Polo Democrático solicitaron al Gobierno Nacional que el presidente Iván Duque suspenda su espacio de televisión.

“Es evidente que el presidente Duque está haciendo un uso abusivo de los canales de televisión y de otros medios de comunicación para realizar toda clase de anuncios que en efecto no tienen muchos de ellos ninguna relevancia ni impacto sobre la situación que está viviendo el país”, señaló el senador del Polo Iván Cepeda.

Desde el mismo partido señalaron que este programa se ha convertido en un espacio de politiquería, en detrimento patrimonial y al que aseguraron que debe tener replica.

Sin embargo, el estatuto de la oposición señala que “se les permite a los partidos opuestos al Gobierno hacer réplicas, y estas deben ser únicamente cuando se trata de alocuciones presidenciales”.