Publicidad


Publicidad

En Bogotá se podrá gestionar un pasaporte de movilidad segura

Por LeidyHernandez | Dom, 31/05/2020 - 06:07

En la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, se ha gestionado un pasaporte de movilidad segura que deberá tener obligatoriamente cada uno de los residentes de Kenndy, localidad cerrada por el alto número de contagiados, y con el cual podrá transitar sin inconvenientes cada una de las personas que puede salir por la reactivación económica decretada por el Gobierno Nacional.

La localidad de Kennedy se mantendrá cerrada a partir del primer de junio y por 14 días por el alto número de contagiados. Para los residentes de esta localidad será obligatorio contar con el pasaporte de movilidad segura que ayudará a tener un registro de las personas con sintomas de Covid-19.

El resgistro obligatorio se debe realizar por medio de la plataforma https://bogota.gov.co/bogota-cuidadora/ y por donde se podrá gestionar el pasaporte de movilidad segura para las personas que laboran en algunas de las 46 actividades económicas autorizadas por el Gobierno Nacional.

Los ciudadanos podrán descargar en sus teléfonos celulares la aplicación GABO para desde allí, realizar con mayor facilidad el registro.

También le puede interesar: 

Nuevas medidas del aislamiento obligatorio en Bogotá, se cerrará la localidad de Kennedy

Hacinamiento en la URI de Kennedy supera el 180%